Nuevamente un proyecto de ley atenta contra la caza.
En esta oportunidad, se ha creado un proyecto para modificar la “Ley 22421 de protección de la fauna silvestre”.
Donde, y entre otras cosas, buscan “prohibir la importación y exportación de trofeos de caza, como así también el traslado de los mismos y de los productos y subproductos de la caza (carne, entre ellos) dentro del territorio argentino”. Pretenden también “prohibir el uso, directo o indirecto, de cualquier raza de perro para la realización de cualquier actividad de caza” …
Desde hace tiempo, cazadores de la República Argentina, somos perseguidos constantemente por personas y legisladores entre ellos que, desde su oficina citadina en el corazón del asfalto, (y las cuales muchas de ellas, ni siquiera conocen nuestro campo, menos aún sus tradiciones, costumbres y medios de vida) buscan prohibir nuestra actividad, a la qué y claro está, desconocen por completo. Por ende, ignoran sus beneficios y los recursos que esta genera.
Te presentaremos notas, escritos y/o apuntes de amigos y colaboradores de CAZADOR, para que conozcas en profundidad sobre el tema y nos ayudes a difundir.
Solo el trabajo mancomunado nos hará perdurar. Acercate al club o asociación de caza de tu localidad, infórmate, sumate a sitios y páginas de este contenido, participá y no olvides que generaciones venideras de cazadores, entre ellas nuestros propios hijos, nietos, etc. dependerán de nuestro actual accionar.